Mass Effect 2 Editar

Las abominaciones acompañan a los grupos de Cascarones en un intento de asesinar al Comandante Shepard en 2185. Las Abominaciones se encuentran en sitios Recolectores o cerca de objetos Segadores.

CapacidadesEditar

OfensivaEditar

Las criaturas correrán hacia su enemigo como una cáscara normal, pero simultáneamente comenzará a brillar y emitir llamas, luego se autodestruirá una vez que se haya acercado lo suficiente como para atrapar a su enemigo en la explosión. Si una Abominación ha comenzado a brillar, siempre explotará independientemente de cómo se le mate.

DefensivoEditar

Las abominaciones tienen salud moderada. Obtiene una armadura ligera en los niveles de dificultad mas altos.

TácticaEditar

  • No se aconseja usar Tirar contra las criaturas, ya que puede acercarse a Shepard a los aliados de este y explotar. En su lugar, los poderes como Lanzar, Onda de Choque y Golpe deberían usarse para lanzar a las criaturas a una distancia segura donde explotará lejos del lugar en donde Shepard este.
  • La Munición Incendiaria es poco efectiva contra las abominaciones y su armadura.
  • A diferencia de las cáscaras normales, el poder de Dominar puede controlar una abominación al igual que los otros enemigos orgánicos. Una vez controlado, correrá contra los enemigos del comandante Shepard y explotara.
  • Las abominaciones, a diferencia de las cáscaras normales, no morirán instantáneamente si son congelados. Si su salud baja totalmente mientras están congelados, no se romperán, sino que explotarán después de descongelarse.
  • No siempre es factible, pero priorizar una abominación en un grupo de cáscaras de carga es una buena estrategia, ya que la explosión es lo suficientemente poderosa como para matar o dañar seriamente incluso con toda su fuerza en las mayores dificultades, ahorrando tiempo y munición.
  • Es posible destruir una abominación al dispararle a sus piernas. Dispararle a las piernas de una abominación puede evitar que exploten.

Mass Effect 3 Editar

Por Agregar