FANDOM

Entradas del códice secundariasEditar

Tecnología: Estación PináculoEditar

La estación Pináculo es una estación espacial turiana reconvertida en una instalación de instrucción militar por el Consejo. Los invitados participan en una serie de encuentros de combate simulados y compiten contra otros participantes.

Tecnología: Simulador de combateEditar

A falta de terrenos o equipos reales, las organizaciones militares suelen hacer uso de simuladores de combate para aclimatar a sus soldados a diferentes entornos de combate.

Se usan proyectores holográficos para crear representaciones visuales de los adversarios o los obstáculos. Luego se levantan barreras cinéticas para impedir que los participantes atraviesen los obstáculos o el terreo y para simular el daño de las armas y las ondas de choque. Sin embargo, aunque la mayoría de los instructores coincide en que el dolor es el mejor de los maestros, todos los simuladores de combate del gobierno están equipados con importantes protocolos de seguridad para impedir que los soldados sufran daños permanentes.

Fuentes y notasEditar

  • Se desconoce porque estas entradas no pasaron al códice de Mass Effect 3 en el N7HQ.