FANDOM

Las naves y transportes que posibilitan la exploración.

Arca PaarcheroEditar

ND1 NomadEditar

La TempestEditar

La Tempest es una nave diseñada para la exploración a largo alcance y a largo plazo al mando de un pionero. Es de un diseño ligero y eficiente que le permite operar con una tripulación pequeña y los recursos mínimos.

Construida por la Iniciativa de Andrómeda, la Tempest utiliza diversas tecnologías, antaño exclusivas, entre las que se incluye el sistema de sigilo SEI (sumidero de emisiones internas), desarrollado en origen por la Alianza de Sistemas, Muchas de estas se le cedieron a condición de que la Tempest operara solo en la galaxia de Andrómeda.

El motor de la Tempest es una variante de los núcleos motrices ODSY, que le permiten operar a largo plazo al capturar en condensadores una fracción de la carga estática. La electricidad reciclada de este modo alimenta varios de los sistemas de abordo de la Tempest.

Como nave pionera, la Tempest tiene instalaciones de investigación y desarrollo, laboratorios y un espacio de reunión bien equipado para acomodar a dignatarios, en previsión de cualquier situación de Primer Contacto.

Relictos: naves estelaresEditar

La VerakanEditar

Arca LeusiniaEditar

Tempest: motor ODSYEditar

Tempest: tecnologíaEditar

Tempest: funcionalidad para investigaciónEditar

Tempest: sistema de sigiloEditar

Arca NatanusEditar

Naves estelares kettEditar

Tempest: laboratoriosEditar

Arca HyperionEditar