FANDOM

El cielo se está cayendo Editar

Códice Community El cielo se está cayendo 0

Imagen en la página principal del Códice (Mass Effect Community).

Amplíe su experiencia de Mass Effect en el primer contenido descargable para la galardonada saga que The New York Times llamó El mejor juego del año.

Imagen de la entrada del Códice de Mass Effect Community.

Detalles:

  • Presenta una nueva raza: los viles batarianos
  • Nuevo logro para desbloquear
  • Explora un nuevo mundo desconocido
  • Encuéntralo en el Bazar Xbox LIVE por 400 puntos MS
  • Aproximadamente 90 minutos de juego
  • Disponible ahora

Historia:

Un grupo extremista batariano ha secuestrado un asteroide estación móvil en el sistema Asgard, colocándolo en un curso de colisión con el cercano mundo colonia Terra Nova. Solo usted y la tripulación de la Normandía elegidos personalmente pueden salvar a millones de civiles inocentes antes de que el asteroide complete su descenso mortal.

Este primer paquete de contenido descargable amplía aún más el universo de Mass Effect y continúa las aventuras del comandante Shepard y la tripulación de la Normandía.

¿Cómo jugar El cielo se está cayendo?

Descargue el paquete de contenido para su Xbox 360 o PC, luego abra un juego guardado donde tenga acceso al Mapa de la galaxia a bordo del Normandía, o inicie un nuevo juego y juegue hasta que se le dé uso del Mapa de la galaxia.

Los batarianos de El cielo se está cayendo Editar

Códice Community batarianos 0

Debutando en el paquete de contenido descargable El cielo se está cayendo, los batarianos son una especie de mala reputación que infesta los Sistemas de Terminus y amenaza a las colonias humanas.

Códice Community batarianos 1

Códice Community batarianos 2

Una raza de bípedos de cuatro ojos, los batarianos son una especie de mala reputación que eligió aislarse del resto de la galaxia. Los Sistemas de Terminus están infestados de pandillas de piratas batarianos y esclavistas, alimentando el estereotipo del matón batariano. Cabe señalar que estos delincuentes no representan al ciudadanos promedio, a quienes su gobierno omnipresente y paranoico les prohíbe abandonar el espacio batariano.

En 2171, los humanos comenzaron a colonizar el Confín Skylliano, una región donde los batarianos ya se estaban asentando activamente. Los batarianos le pidieron al Consejo de la Ciudadela que interviniera y declarara al Confín como un área de "interés batariano". Cuando el Consejo se negó, los batarianos cortaron las relaciones diplomáticas y económicas, convirtiéndose en un estado rebelde. El dinero y las armas canalizadas por el gobierno batariano a las organizaciones criminales concluyeron en muchas incursiones brutales en colonias humanas en el Confín, que culminaron en el Ataque Skylliano de 2176.

El resto de la galaxia ve a los batarianos como un problema ignorable. El gobierno sigue siendo hostil a la Alianza de Sistemas, pero bajo el aviso de las poderosas razas del Consejo. No se sabe qué piensa el batariano promedio sobre su aislamiento forzado, ya que el Departamento de Control de Información se asegura que solo las noticias aprobadas por el gobierno ingresen o salgan del espacio batariano.