FANDOM

REVISAR ARTÍCULO
Races Keeper

Este artículo no cumple con los estándares de calidad o características del Manual de estilo de la Wiki.
Puedes colaborar con la Wiki editándolo y mejorando su estado.

Casbin

Casbin es un clásico planeta tipo "pre-jardín" o "mundo terrestre", con condiciones similares a las que poseía La Tierra millones de años atrás. Su ambiente cálido y húmedo se compone principalmente de nitrógeno y dióxido de carbono. Debido a esas condiciones atmosféricas, una cantidad cada vez mayor de la superficie está cubierta por simples líquenes y algas. En caso de que ocurra una calamidad, estas pequeñas plantas, en los próximos milenios cambiarán la atmósfera del planeta por una mezcla de nitrógeno y oxígeno similar a la atmósfera de La Tierra.

Debido a su potencial para la futura habitabilidad y la vida sapiente, Casbin ha sido designado un "Mundo Santuario" por el "Consejo de la Ciudadela". Cualquier aterrizaje allí está prohibido por la ley y, cualquier alteración del ecosistema frágil y joven se traducirá en fuertes multas y penas de prisión.

En la actualidad, el planeta está pasando por la pista de restos de un cometa de largo período.