FANDOM

Cole Eden Prime
Cole es un humano agricultor en Eden Prime.

Cole es la voz de Chris Edgerly .

Cole tuvo una pequeña participación en una red de contrabando local: su contacto, Powell, le pagó para almacenar los paquetes en sus galpones. Cuando comenzó el ataque, Cole y otros dos agricultores, entre ellos un hombre llamado Blake, estaban trabajando las cosechas. Vieron el " nodriza" que llevó a la geth y corrió hacia la más cercana cobertizo, con la esperanza de encontrar un arma en paquetes del traficante. Se vieron obligados a encerrarse en el que esconderse de las tropas geth pululan en el exterior.

Después de plantilla Comandante Shepard 's elimina los hostiles que quedan en la zona, Shepard puede descifrar el candado de seguridad y cumplir con Cole. Se da una descripción de la "nave nodriza", y los informes de un ruido horrible que emanaba de él, que extrañamente sonaba "como que venía de dentro de su propia cabeza". Después de hablar con él, Blake le sugerirá que Cole "a los soldados de la materia", lo que enfurece a Cole.

Si encanto o intimidar habilidades es lo suficientemente alta, Shepard puede convencer a Cole a entregar una actualización, además de la pistola que encontró, e incluso proporcionar el nombre de su contacto en los muelles.