FANDOM

DavinReynolds1

Davin Reynolds es un humano vida de colonos en Zhu Esperanza, el Feros. Él y su esposa, Greta Reynolds, se trasladó a Feros en busca de aventura y una nueva vida juntos.

Mientras su esposa mira a las barricadas para atacar geth, Davin se encuentra actualmente a cargo de la obtención de alimentos para los colonos en Esperanza de Zhu. El caza de Varren, pero la presencia de un círculo vicioso de macho alfa Varren hace que sea más difícil para él para llegar a ellos; Comandante Shepard puede ayudar por matar al macho alfa.

Al igual que el resto de los colonos de la Esperanza de Zhu, que está bajo la influencia de la Thorian. Reynolds, al igual que la mayoría de los otros colonos, no muestra signos de estar controlado por el Thorian hasta que el Comandante Shepard vuelve a la Esperanza de Zhu de la Sede ExoGeni, en la que Davin y los colonos atacan a equipo de Shepard, en Además de la SSV Normandía. Shepard puede optar por matar a Reynolds y el resto de los colonos, o evitarles usando anti-Thorian granadas de gas.