FANDOM

Emilio Vega es el tío de James Vega. Representa una figura paterna para él y es quien lo alentó a enlistarse a los de Marines de la Alianza. Su lugar de residencia se encuentra en Escondido, California.

Biografía Editar

Antes de fallecer la madre de James, le había hecho prometer a Emilio que cuidaría de su hijo. Emilio, entonces, hace todo lo posible para mantener a James en el camino correcto.

Luego de una fuerte discusión con su padre adicto a la arena roja, Joshua Sanders, James queda angustiado porque en un intento por frustrar su futuro como marine, planea revelarles a los militares que su hijo le compró drogas en San Diego esa noche. Posteriormente, Emilio consuela a James y le explica que Josh nunca haría eso, ya que implicaría admitirles a las autoridades que estaría involucrado en las drogas y que había usado a un menor para hacer la compra.

Gracias al apoyo y a las palabras de su tío Emilio, James comprende que solo él mismo puede elegir cómo vivir su propia vida. Finalmente, James se une con total éxito a la Alianza.

Invasión segadora (2186)Editar

Durante la invasión de los Segadores en 2186, James arriba a la Ciudadela y desde allí busca noticias de su padre y de su tío, quienes todavía están en la Tierra, pero las autoridades de la Ciudadela no logran contactarlos.

Curiosidades Editar

Lista de apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes Editar