FANDOM

Estación Cronos
Localicación: Vía Láctea / Nebulosa Cabeza de Caballo / Anadius

Pre-requisito: Prioridad: Cuartel General de Cerberus

La Estación Cronos es el cuartel general de Cerberus, desde donde el Hombre Ilusorio maneja todas las actividades de la organización.

Descripción en Mass Effect 3 Editar

La super-gigante roja Anadius, es una solitaria estrella de menor importancia en la Nebulosa Cabeza de Caballo: una "fría" estrella moribunda con un radio 20 veces mayor al Sol. Una estación espacial, que no aparece en ningún mapa, se encuentra en su órbita, prácticamente imperceptible debido a las continuas tormentas solares de la estrella.

AVISO DE SID: El tamaño y la forma de la estación sugieren que podrían acoplarse varias naves en ella - Mediciones más precisas podrían revelar la presencia de la Normandía. Teniendo esto en cuenta, no se recomienda ese nivel de medición.

Misiones Editar

Curiosidades Editar

Estación Cronos Cerberus

Estación Cronos frente a Anadius.

  • Miranda Lawson aparece hablando con el Hombre Ilusorio al comienzo de Mass Effect 2 en su despacho de la estación, dando a entender que conoce la ubicación de la estación, aunque en Mass Effect 3 para conocer su ubicación, consigue acoplarle un dispositivo de seguimiento a Kai Leng. Esto hace pensar que, o es una simple incoherencia del guión, o realmente nadie excepto el Hombre Ilusorio conoce la posición del cuartel, existiendo algún protocolo de seguridad para que las naves de Cerberus se dirijan allí automáticamente, sin que los agentes sepan por cuales relés o sistemas viajar.