FANDOM

“Pon a prueba los límites de tus habilidades marciales a bordo de una secreta y lejana estación espacial de la Alianza. ¿Tienes lo que hace falta para llegar a ser el mejor entre los mejores?”

Estación Pináculo es el segundo DLC de Mass Effect. Fue lanzado el 20 de agosto del 2009, tanto para PC como para Xbox.

Para la versión de Xbox 360, fue lanzado por 400 Micropoints en el Bazar de Xbox Live.

La versión de PC se volvió gratuita el 1 de noviembre del 2012, a "la par" de la salida de Mass Effect Trilogy. [1]

La versión individual de Mass Effect en Origin ya incluye este DLC. [2] La trilogía de Mass Effect también incluye la Estación Pináculo y El cielo se está cayendo. [3]

Estación Pináculo es uno de los dos DLC publicados para Mass Effect, el otro es El cielo se está cayendo (sin tomar en cuenta las actualizaciones 1.01a y 1.02).

SinopsisEditar

Compite en una serie de simulaciones de combate de alto riesgo para ganar armas y armaduras increíbles que se pueden usar en el juego principal. Desbloquea nuevos logros y adquiere incluso una base de operaciones especial para Shepard. Los modos de desafío incluyen partidas de supervivencia, contrarreloj, caza y captura, e incluso un escenario basado en la Guerra del Primer Contacto.

— Descripción en Mass Effect Archives [4]

Requisito: debes haber alcanzado el rango de espectro para embarcarte en esta misión.

Contenido Editar

“Este módulo incluye una nueva estación espacial, 13 emocionantes escenarios de combate y aproximadamente 2-3 horas de juego.”
Misiones
Localizaciones
Otros

Errores Editar

Curiosidades Editar

Fuentes Editar

  1. Ryan Warden: An Update on the Mass Effect Trilogy
  2. Pregunta "Pinnacle Station DLC Mass Effect on PC" en ANSWERS HQ
  3. Página de Mass Effect Trilogy en Origin
  4. Descripción de Estación Pináculo en la sección de Carrera de Mass Effect Archives
  5. Pregunta "Mass effect estacion pinaculo" (subtitulos en inglés) en ANSWERS HQ