Mass Effect Wiki
Advertisement
Mass Effect Wiki

Feros: Las baterías es una tarea de Mass Effect.

May O'Connell te ha pedido que busques baterías de repuesto en las ruinas de Esperanza de Zhu para poder restaurar la energía de la colonia.

Adquisición[]

Hay que hablar con May O'Connell cerca de la entrada a la colonia de Esperanza de Zhu. Esto puede hacerse a cualquier momento después de haber hablado por primera vez con Fai Dan y eliminado a los geth que interrumpen la conversación. Alternativamente, también se puede obtener la tarea obteniendo las baterías directamente, antes de haber hablado con May.

Desarrollo[]

May O'Connell.

May pide a Shepard que busque las baterías necesarias para el generador de la colonia. Estas baterías se encuentran en un vehículo destrozado M29 Grizzly en los túneles. Hay que bajar hacia los túneles, luchar contra varios geth (si no se ha hecho esto previamente) y atravesar un par de puertas que se encuentran hacia la mitad del camino de entrada de los túneles.

Al pasar por las puertas, pueden observarse a unos varren listos para devorar a Shepard y al pelotón: hay que eliminar a todos (ver la tarea Feros: Carne de varren para más información). Cuando la amenaza se haya eliminado, Shepard puede acercarse a la parte frontal del vehículo y examinarla, obteniendo las baterías. Acto seguido, solo tiene que dejar los túneles y regresar a la colonia para entregar las baterías a May.

Enemigos[]

Recompensa[]

Como recompensa, May entrega a Shepard algo de OmniGel y créditos que le dio Fai Dan. Shepard también obtiene +8 puntos de Virtud al completarse la tarea.

Notas[]

  • Si May muere durante los eventos de la misión principal en Feros, la tarea sigue pudiendo obtenerse (al recoger las baterías), pero no se puede completar.