FANDOM

Ganto
El Teniente Ganto Imness es un salariano oficial de servicio bajo el mando del Capitán Kirrahe, todos miembros del GOE.

Imness estaba asignado en Virmire y encabezó una misión de reconocimiento en el centro de investigacion de Saren Arterius , pero Imness y su cuadrilla fueron capturados.

Imness fue uno de los "afortunados" prisioneros, sino que fue elegido como un sujeto de control, obligado a ver con su mente intacta, mientras que el resto de su equipo fueron poco a poco adoctrinados y se convirtieron en esclavos sin mente.

Cuando el Comandante Shepard lo encuentra, Imness está en una celda cerca de los laboratorios, escuchando el sonido de los disparos y la sensación de ansiedad acerca de lo que está sucediendo. Intuye que Shepard está liderando un equipo de infiltración, y sabe que Kirrahe va a querer las instalaciones destruidas. Mientras el equipo de Imness 'es consciente de lo que Saren quiere hacer con los krogan, Imness advierte a Shepard sobre el adoctrinamiento, explicando que "el adoctrinamiento es una amenaza mayor, y mucho más horrible".

Imness pide a Shepard que le deje salir, ya que no quiere terminar como el resto de su equipo. Si Shepard está de acuerdo y se abre la celda, Imness acepta que no puede escapar de la explosión, pero la llegada de Shepard tiene por lo menos le dio la oportunidad de probar.

Curiosidades Editar

  • Al hablar con Imness, el acceso a las celdas de otros, donde su ahora sin sentido se lleva a cabo el equipo, esté disponible. Esto permite a Shepard a matar, vamos a cabo para tratar de escapar de la explosión, o dejarlos solos. Si Shepard se niegan a dejar Imness salir de su celda y luego ejecuta a su ex equipo, en declaraciones a Imness volverá a resucitar a uno de los salarianos caídos.