FANDOM

Descripción Editar

A cerca de la atmósfera y menos, el planeta rote sincrónicamente orbitando una enana roja estrella, Gei Hinom fue el primer lugar humano exploradores descubrieron un dedicado proteana cementerio. Mientras que algunos sitios se han guardado para la posteridad, Eldfell-Ashland Minería presionó con éxito para explorar el resto del planeta para elemento cero y pronto se vio envuelto en un escándalo. Equipos de minería fueron las tumbas de saqueo en busca de eezo y otros tesoros, y muchos se enriquecieron de la llamada "negocio del cementerio". Mientras EAM trajo oficialmente fin a los saqueos, los equipos de minería quedan en el planeta la prospección del territorio sin reclamar y tomar su mineral a la Pamyat del sistema de refinación.

Asesoramiento al Viajero: Los conflictos armados han estallado entre los mineros y los científicos hacían depender las reclamaciones a las ruinas de proteana. Los visitantes se les recomienda emplear la seguridad al explorar regiones desconocidas del planeta.

Referencias Editar

  • Apropiadamente para Hades Nexus, el nombre de "Gei Hinom" significa "infierno" en hebreo, y el nombre del sistema "Seol" significa "abismo".