FANDOM

Descripción Editar

Mientras que las minas del helado Viantel traen una gran cantidad de beneficios a las naves que pasan a través del relé de masa de Faia, el dinero real se hace en Hito. A medida que el gigante gaseoso sólo hace de puerta de enlace del sistema Faia, Hito está muy desarrollado por empresas mineras de helio-3. El planeta tiene tres lunas grandes y 26 menores, cada una solicitada por una empresa diferente. Los que se ubican en las lunas más profundas del pozo de gravedad, tienden a beneficiarse más de extracción y refinación del helio-3, mientras que los de las lunas más lejanas se especializan en servicios de abastecimiento de combustible y envío.

La economía local es impulsada por el mercado negro, acuerdos secretos y las mafias. Cada empresa trata de sabotear las instalaciones de sus rivales, mientras que intentan la protección de su propia base lunar. Esto ha llevado a una guerra abierta entre corporaciones hasta tres veces en el último siglo. Todos los grupos mercenarios que tienen oficinas en el sistema planetario de Hito, aunque los Soles Azules disfrutan de una ventaja en el envío de suministros a buen precio a Zorya.