FANDOM

Investiga las muestras, posteriormente llamada Inex.: Colonia de los muertos, es una tarea de Mass Effect.

Resumen Editar

Mientras estabas en Feros has descubierto el diario de uno de los empleados de ExoGeni. En las notas del doctor se aprecia cierta preocupación acerca de las muestras proporcionadas a un grupo al que solo se refiere como Cerberus.

— Resumen del encargo "Investiga las muestras"

En el archivo se mencionaba algo acerca del Sistema Matano, en el Cúmulo Mar Castaño. Parece un buen lugar para comenzar la investigación.

— Detalles de la tarea "Ve al Sistema Matano"

Los colonos de este mundo localizado en el Sistema Matano, son víctimas de una horrorosa mutación, que los ha transformado en criaturas sin mente.

— Resumen del encargo "Inex.: Colonia de los muertos"

Ábrete paso a través de los hostiles colonos transformados y busca pistas y supervivientes.

— Detalles de la tarea "Busca pistas"

De acuerdo con los registros, recientemente pasó por la colonia un visitante de una organización llamada Cerberus. Es muy probable que esa persona tuviera algo que ver con la transformación de los colones.

— Resumen del encargo final

Guía Editar

Adquisición Editar

Esta tarea se obtiene durante la misión en Feros al examinar una terminal.

PreparaciónEditar

DesarrolloEditar

Dentro de la primera estructura nos esperan de 6 a 8 cascarones, junto con mejoras y algo de medigel. Lo mismo para la segunda estructura.

Para estar fuera de peligro, basta con que extermines a los cascarones. Al final en un pasillo encontrarás la terminal que nos permite completar la misión con el siguiente mensaje:

Un equipo de pioneros coloniales suele estar compuesto por unas pocas docenas de especialistas. Es obvio que ninguno ha sobrevivido. El grupo Cerberus tendrá mucho a lo que responder por lo ocurrido aquí.

ConsecuenciasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

Navegación - Tareas de planetas inexplorados
Índice
Tareas (Mass Effect)