FANDOM

Jaroth es un salariano, que lleva a los mercenarios de Eclipse en Omega.

Jaroth es el líder de la Eclipse mercenarios en Omega, que envía contaminada elemento cero en ciudadela el espacio. Hace una Alianza con Tarak y Garm para acabar con el vigilante Arcángel. Jaroth mismo tiene un rencor personal contra Arcángel, que en el último mes, cuando mató a su hermano atacando uno de los transportes de Eclipse. Se sugiere que cuando los trabajadores independientes son asesinados, él enviará LOKI Mech s para acabar con el Arcángel. La siguiente parte del plan era para Eclipse, los Soles Azules y la Manada Sangrienta para derrocar a Aria. A pesar de ser de Eclipse no está usando el estándar uniforme de Eclipse, al igual que Capitán Wasea.

Jaroth se vuelven hostiles cuando Shepard ayuda a Arcángel y dará lugar a un grupo de mercenarios en un intento de desbordamiento. Él está muerto, pero no antes de la implementación de una YMIR Mech, que el jugador tiene la opción de sabotear de antemano.

Capacidades Editar

Ofensiva

Jaroth es un ingeniero, pero sólo está armado con un M-6 Carnifex Pistola. También se puede utilizar Incinerar y aviones no tripulados de combate

Defensivo

Jaroth posee una fuerte blindaje y armas, y tiene la salud moderada.

Tácticas Editar

Siempre y cuando saboteó la YMIR Mech, y luego de la pelea con Jaroth no es tan difícil, ya que el Mech se hará cargo de él por un tiempo. En todo caso, tratar de mantener su espalda en el punto de vista de la Mech para que pueda matarlo. Si el Mech no fue saboteado, tratar de [[]] de sobrecarga de sus escudos y utilizar un Sniper Rifle o Pistola grueso para acabar con él con un tiro en la cabeza o dos.

Jaroth del Mensaje a Tarak Editar

Jaroth actuado con bastante descuido, dejando a la vista para que cualquiera pueda recoger.

Véase también Editar