FANDOM

Jella es una mujer batariana que trabajaba en el Manufacturing Company Dah'tan de Camala. Ella era un empleado descontento, que a menudo la ayuda Edan Had'dah las operaciones de 's de dejar las puertas de seguridad con llave o moviendo paquetes cuando se le preguntó. A cambio, ella estaba bien pagado, pero nunca se dio cuenta de lo que realmente estaba facilitando, como Had'dah la mantuvo en la oscuridad tanto como pudo. Cuando se le preguntó a cerrar el sistema de seguridad, Jella cumplido con alegría, con la esperanza de un nuevo pago. Ella no sabía que ella había dado a Skarr y los mercenarios de los Soles Azules la oportunidad de entrar sin ser detectado Dah'tan, y que ella era en realidad el objetivo del ataque.

Sin embargo, en el momento equivocado, Jella dejó su puesto en la recepción y fue capaz de esconderse en un pozo de ventilación, mientras que sus ex compañeros fueron asesinados, incluyendo a su compañero de trabajo, She'n'ya, a quien confundieron con Skarr Jella y le disparó, creyendo él había terminado su misión. El edificio fue destruido con explosivos, pero Jella sobrevivió milagrosamente, a pesar de que se quemó horriblemente. Los equipos de rescate batariano más tarde fueron llamados a la escena; Jella fue encontrado y llevado a un centro médico.

Saren Arterius, tras la pista de Had'dah, visitó el sitio de la fábrica destruida y más tarde fue a ver a Jella mientras ella estaba en tratamiento. A pesar de que estaba en un coma inducido, Saren envió al personal médico de distancia y se despertó Jella a interrogarla. Jella lesiones eran mortales, pero se las arregló para darle el nombre de Edan Had'dah. Saren luego ocultó deliberadamente una inyección que podría haber puesto a su espalda en un estado de coma y le salvó la vida, esperó hasta Jella murió, luego se inyecta ella para cubrir sus huellas.