FANDOM

Kalros es una criatura ancestral del planeta natal de los krogan, Tuchanka. Se trata de una Fauce Trilladora, conocida en la cultura popular krogan como "la madre de la que nacen las demás Fauces Trilladoras" y la mayor de todas ellas. Vaga por los páramos postapocalípticos de Tuchanka, rondando una antigua ciudad cerca la instalación salariana del Velo, donde juega el papel de elemento natural de disuasión de la instalación.

Historia

Mass Effect 3

Un mural encontrado en una antigua ciudad krogan, muestra unas pinturas de Kalros, indicando que es tan antigua como la propia ciudad.

Kalros jugó un papel importante en la invasión Segadora de Tuchanka en 2186. Los Segadores posicionaron a un Destructor para proteger el Velo, pero Shepard necesitaba atravesar ese territorio, así que activó dos Piedras Angulares para llamarla. Eso hizo efecto y Kalros respondió a su instinto territorial, atacando al Destructor desde debajo de tierra y derrotándole, abriendo el paso hacia el Velo.

Javik hace algún comentario sobre el tamaño descomunal de Kalros, dando a entender que las Fauces Trilladoras ya existían en la época de los Proteanos, aunque de menor tamaño.

Curiosidades

Lista de apariciones

Galería

Fuentes