FANDOM

El arca Keelah Si'yah es el arca de los Quarianos. También fue diseñada para transportar a los Drell, Hanar, Volus y Elcor.

Historia Editar

La Keelah Si'yah iba a ser un arca para varias especies, pero la gran variedad de necesidades biológicas y sociales causaron retrasos, y en vez de salir en el 2185 con las demás arcas, esta partió mas tarde.

Después de conseguir Meridian, la especialista humana Rynn Gee informo a Ryder de una señal de socorro de la Keelah Si'yah que confirmaba que habían llegado al Cúmulo de Heleus pero que no querían ser encontrados aun, ya sea para evitar ser detectados por los Kett o por estar atrapados en la Miasma. No se sabe la ubicación del arca ya que la señal rebotó varias veces antes de ser recibida.

Mass Effect: Annihilation Editar

La continuación de Andrómeda mediante una novela, fue anunciada por BioWare el 25 de octubre de 2017, la cual trata del encuentro con la Keelah Si'yah, esta tenia un patógeno que ya había matado a bastantes Drell en sus capsulas criogenicas. Después de que la enfermedad saltara entre especies, en la Keelah Si'yah los sistemas fallaron, dejando claro que no fue un accidente.