FANDOM

Kenn2

Kenn es un Comerciante Quariano que Dirige la "Tienda De Salvamento de Kenn" en la Estación de Omega . Llegó allí mientras hacia su viaje de Peregrinación,pero fue atrapado y asaltado,haciendo que se quede sin dinero y que ya no tuviera el lujo de salir(de irse de Omega). Otro comerciante,Harrot, le impide("impedía" dependiendo,si lo ayudamos o le arruinamos "la vida" con nuestras acciones/decisiones) ganar suficiente dinero con su Tienda de salvamento,lo que le obligó a Kenn a vender sus productos a precios más altos, con un costo de negocio Kenn.

Kenn vende el acoplamiento T6-FBA que los ingenieros de la Normandía necesitan para hacer su mantenimiento más fácil.

Shepard puede persuadir a Kenn para bajar sus precios,Tambien El/la Comandante puede ofrecerse para convencer a Harrot de que libere al comerciante, lo que le permite fijar sus propios precios. También,se puede ofrecer para pagar el boleto de salida de Omega,haciendo que este desaparezca y no se lo vuelva a ver "Físicamente" en el juego,aunque hay otra opción,la cual es hablar con Harrot y usando los diálogos de rebeldía haremos que harrot fuerze la quiebra de kenn,haciendo que este desaparezca y el bono de descuento desaparezca

Tipos de decisiones y "premios": Ayudar a Kenn:Si ayudamos a kenn,tanto sea,haciendo que Harrot "libere a Kenn" como que le demos el dinero(créditos) necesarios para comprar un boleto de salida,recibiremos puntos de virtud(dependiendo de los tipos de diálogos que hayamos usado)|Esta opcion es recomendable para los que siguen el camino de la "Virtud"|Esta decisión es opcional y no afecta la historia principal.

Arruinar a Kenn:Si usamos todos los diálogos de rebeldía con Harrot,ganaremos puntos de rebeldía,y también haremos que Harrot termine arruinando a Kenn,haciendo que este quede en quiebra y desaparezca|esta opción es recomendable para los que siguen el camino de "Rebeldía"|Esta decisión es Opcional y no afecta la historia principal.