El Lancer M-7, también llamado Lancer , es el fusil reglamentario de la Marina de la Alianza de Sistemas. Es preciso cuando se dispara en ráfagas controladas, pero sufre de baja precisión durante el fuego sostenido. [1] Es fabricado por Hahne-Kedar.

Historia[editar | editar código]

Se desconoce en qué año empezó a fabricarse o distribuirse el rifle Lancer M-7.

Diseño[editar | editar código]

El diseño de la compañía humana tiene un gran parecido con el rifle Avenger M-8 de la compañía volus Alianza Elkoss.

No necesita un sumidero de calor, en vez de eso usa un sistema de generación de calor de una época anterior.

Lancer en Mass Effect.

Jugabilidad[editar | editar código]

El Lancer M-7 aparece en Mass Effect y Mass Effect 3.

Mass Effect[editar | editar código]

Rifle de asalto Lancer
Nivel I II III IV V VI VII VIII IX X
Daño 120 128 136 144 152 160 168 176 184 192

Disparos
antes de
sobrecalen-
tamiento

38 39 41 42 44 46 49 51 54 57

Valor de
precisión

1 3 5 7 10 13 15 17 20 23

Mass Effect 3[editar | editar código]

El Lancer M-7 es un objeto de coleccionista que fue introducido poco después de la Guerra del Primer Contacto. El Lancer ha sido restaurado por un maestro armero desconocido, y ahora usa las rondas de gran velocidad del armamento de hoy en día. No necesita un sumidero de calor, en vez de eso usa un sistema de generación de calor de una época anterior. Pocas de estas armas finamente elaboradas están en existencia. [2]

Adquisición[editar | editar código]

Modo un jugador: aparece en la misión Archivos de la Ciudadela: Escape al descargar Mass Effect 3: Ciudadela.

Modo multijugador: de forma aleatoria en los paquetes de objetos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción del arma en Mass Effect 3 da a entender que el Lancer fue introducido después de la Guerra del Primer Contacto (después de 2157) y que para la actualidad (2186) ya era una reliquia, esto presenta algunas incongruencias dentro del Universo Mass Effect.
    • En el Mass Effect original, que transcurre 3 años antes (2183) se les trata como armas comunes y básicas (es imposible que un arma "común" en un lapso de 3 años se convierta en un arma de rareza "ultra rara").
    • En Mass Effect: Evolución, durante la Guerra del Primer Contacto, los soldados de la Marina de la Alianza, y uno de los protagonistas, usan esta arma, pero se supone que el rifle fue introducido después de la guerra.

Lista de apariciones[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Fuentes[editar | editar código]

  1. Mass Effect Legendary Edition - descripción del fusil de asalto Lancer en Mass Effect 1 Legendary Edition.
  2. Mass Effect 3 - descripción del arma.