FANDOM

Liselle era una hija de Aria T'Loak y el amante de la Paul Grayson. Una vez que Grayson comenzó a trabajar para Aria (bajo el alias de Pablo Johnson), Aria tenía dudas sobre él y ordenó Liselle para matarlo, ya que ella no pudo encontrar información sobre su pasado. En su lugar se declaró Liselle con Aria, no para que lo mataran, como Grayson era un subordinado útil y leal.

Liselle finalmente se convirtió en amante de Grayson. Una noche después de un trabajo, fueron atacados por los ex empleadores de Grayson, Cerberus. A pesar de los Paul y Liselle los esfuerzos contra los intrusos, que fue golpeada con un dardo tranquilizante y golpeado hasta quedar inconsciente. Poco después, Kai Eslora mató a Liselle cortándose la garganta con un cuchillo de cocina, dejándola sangrando en la cama de Grayson, donde fue encontrado más tarde por Aria.

La lesión del dardo era lo suficientemente pequeño para ser pasado por alto contra la lesión en el cuello Liselle, lo que lleva a sospechar Aria Grayson había matado. La furia de Aria por la pérdida de su hija la llevó a buscar venganza.