FANDOM

MPRecruitPacks CharactersCards
Sumérgete en el multijugador con un poderoso equipo y destruye a tus rivales con el MP Recruit Pack. Todos los jugadores pueden elegir una única vez un poderoso MP Recruit Pack de infiltrado, vanguardia, adepto o soldado. Incluye todo lo que necesita un jugador nuevo para equipar a un poderoso personaje y comenzar de la mejor manera las misiones de APEX.
  • Si prefieres las cargas potentes y atacar a tus rivales desde cerca, consigue el Krogan Soldier pack. Incluye el personaje vanguardia krogan, un letal luchador de primera línea que combina armas, biótica y combate cuerpo a cuerpo. El pack incluye la poderosa escopeta Ruzard, mods de escopeta y un paquete de berserker.
  • Si prefieres una estrategia más sigilosa, el Salarian Infiltrator pack contiene todo lo necesario para ejecutar ataques sorpresa con Ocultación táctica y armamento altamente dañino. Este paquete contiene el fusil de francotirador Vanquisher y muchos mods para esta arma, con los que podrás enfrentarte a tus enemigos a larga distancia.
  • El Asari Adept pack ofrece mucha potencia de fuego para añadir a estos especialistas en combate biótico. Con una potente escopeta, fusiles de asalto y mods de acompañamiento, el campo de batalla será tu campo de juego mientras utilizas una biótica devastadora.
  • Si solo quieres pura potencia de fuego, consigue el Turian Soldier pack. Incluye el famoso fusil de asalto Ghost X5 y el fusil de francotirador Widow, para que nunca te quedes sin armas para enfrentarte a tus rivales. Y con el Stronghold Package dispondrás de armadura suficiente para sobrevivir a cualquier tiroteo.

Cada Multiplayer Recruit Pack incluye un potente personaje para completar misiones de APEX, pero solo uno. Así que elige bien al personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego, ¡y prepárate para luchar!