FANDOM

Disambiguous Este artículo habla acerca de el rifle francotirador de Devlon Industries. Para la Aeronave de combate de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, visita Aeronave de combate Mantis A-61.

El Mantis M-92 es un potente rifle de francotirador capaz de acabar con la mayoría de objetivos de un solo disparo. Es preciso a larga distancia, pero su cadencia de disparo es lenta.

El Mantis está fabricado por Devlon Industries y lo usan principalmente la policía y los grupos de milicianos de los planetas.

La prevalencia de las barreras cinéticas ha hecho que esta arma sea menos popular entre los militares, pero se usa con más frecuencia en el Sistemas de Terminus, donde estas defensas son menos comunes.

Historia Editar

Se desconoce desde qué año Devlon Industries empezó la fabricación de esta arma.

JugabilidadEditar

Mass Effect 2Editar

Potente rifle de francotirador capaz de eliminar la mayoría de los objetivos en un solo disparo. Increíblemente preciso a larga distancia, pero la velocidad de disparo es lenta. Efectivo contra armaduras, pero más débil contra escudos y barreras bióticas.

AdquisiciónEditar

Obtienes esta arma automáticamente cuando comienzas la misión Progreso de la Libertad como soldado o infiltrado.

Uso del escuadrónEditar

Esta arma puede ser utilizada por Garrus, Legión, Thane y Zaeed. Los compañeros de escuadrón infligen un 45 % menos de daño con esta arma que Shepard.

Notas del jugadorEditar

  • El Mantis es un rifle francotirador de disparo único potente y preciso, capaz de matar a la mayoría de los enemigos de menor rango con un solo disparo a la cabeza, a menudo incluso en las mayores dificultades con modificadores de daño correctos. Este poder se compensa con una baja cadencia de fuego y una baja reserva de municiones.
  • Los infiltrados y soldados tienen el tiempo más fácil alineando disparos en la cabeza precisos y altamente dañinos usando Subida de adrenalina, Ocultación táctica y el efecto de dilatación del tiempo de la habilidad de clase del Infiltrator. Otras clases que eligen el entrenamiento con rifles de francotirador en Nave Recolectora no tienen estas herramientas a las que recurrir y pueden encontrar más efectivo usar el Viper M-97 semiautomático o el Incisor M-29 de disparos por ráfagas que tienen capacidades de munición y tasas de disparo más indulgentes que el Mantis.

Mass Effect 3Editar

AdquisiciónEditar

El Mantis M-92 se entrega automáticamente a los Infiltrados al comienzo de Prioridad: Marte. De lo contrario, se puede obtener de un soldado de la Alianza muerto después de dejar la primera saliente.

Nota: No se puede comprar en una tienda si se pierde durante la misión.

Notas del jugadorEditar

  • El Mantis es un rifle francotirador de un solo disparo, requiere recargar después de cada disparo, así que, asegúrese de hacer que cada disparo cuente.

Curiosidades Editar

  • El diseño del Mantis se ve casi idéntico al diseño de los rifles de francotirador del Mass Effect original.

Lista de apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes Editar

v · e ■ ■ ■