FANDOM

Descripción Editar

La clase B-gigante azul Nith fue una vez el sistema más valor estratégico dentro de los krogan territorio. Aunque demasiado caliente para ser habitado, Nith emite miles de veces la energía de una estrella de secuencia principal como Tierra s Sol. Con la ayuda de [[]] Salaria equipos de levantamiento, el krogan construyó una cadena de estaciones de energía solar de colectores en órbita alrededor de Nith. Estas matrices de grandes vigas de poder de los aceleradores de partículas en la superficie de Mantun, que fabrica el combustible antiprotón para los propulsores de naves de guerra. En el rebeliones Krogan de [[]] Espectro agentes lograron obtener un virus en los ordenadores de las matrices de energía solar, cada conjunto quinto repente se aplican los propulsores de frenado. Los arreglos detrás de ellos "apilados", y todos fueron reducidos a escombros. Esto ha dado dispersa en un sistema de anillo relativamente estable. El krogan nunca tuvo los recursos para la reconstrucción de los paneles solares, privándolos de suministro de combustible de su flota principal para el resto de la guerra. Los aceleradores de partículas todavía existen en Mantun pero no se han utilizado en miles de años.