FANDOM

“El fin del universo está cerca. La guerra galáctica contra un enemigo casi imparable está causando devastación en el espacio, y solo una persona puede detenerla: tú.”

Mass Effect 3 Ediciόn Especial es la versión de Mass Effect 3 que se desarrolló para Wii U de Nintendo.

En Octubre del 2012, EA reveló que el juego sería titulo de lanzamiento de la consola, esperando su salida el 18 de noviembre de 2012. [1]

Desarrollo Editar

El debut de BioWare en una consola de Nintendo aprovecha plenamente las posibilidades que ofrece Wii U y su innovadora experiencia de juego.

CaracterísticasEditar

Gracias al Wii U GamePad, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para conseguir una visual de su localización, dirigir su brigada y desencadenar devastadores ataques. Mass Effect 3 Edición Especial también incluye una misión, armas y un miembro de brigada adicionales, así como una versión extendida del final y fantásticas imágenes en alta definición como es costumbre. [2]

Los jugadores también podrán emprender misiones cooperativas en línea con amigos, pudiendo seleccionar entre variedad de especies, clases y armamentos para enfrentarse a peligros de todo tipo. Además de ofrecer acción a raudales, el resultado de estas misiones tiene también un efecto directo sobre la campaña de cada jugador individual, haciendo que cada uno dé lo máximo de sí.

Rebosante de acción sin límites, frenético juego de disparos y decisiones morales que pondrán a prueba hasta al jugador más resuelto, Mass Effect 3 Edición Especial para Wii U es la experiencia definitiva en historias interactivas.

  • Disfruta de una aventura de ciencia ficción cargada de acción y emoción en la que cada decisión que tomes tendrá un fuerte impacto sobre el mundo que te rodea.
  • Utiliza el Wii U GamePad para obtener una visual sobre el campo de batalla, dar órdenes a tu brigada y activar poderes.
  • Modifica tu personaje y tu brigada a tu antojo con un montón de armas, poderes, mejoras y clases.
  • Lucha en línea con tus amigos en misiones cooperativas que tendrán una influencia directa sobre el resultado de la aventura del jugador en solitario.
  • Mass Effect 3 Edición Especial incluye el pack From Ashes y la versión extendida del final.

ContenidoEditar

Mass Effect 3 Ediciόn Especial incluye:

Expansiones para un jugador Expansiones del multijugador Armas y apariencias Bonus y extras

(Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado)

Curiosidades Editar

Galería Editar

Fuentes Editar

  1. Noticia "Mass Effect 3: Special Edition para Wii U incluirá DLC" de LevelUp
  2. Mass Effect 3 Ediciόn Especial en la página de Nintendo
  3. Noticia "Mass Effect no llegará a Nintendo Switch" de eGamers