FANDOM

ADVERTENCIA: Peligro de nivel 2 en frío.

Mavigon es una pequeña piedra y un planeta de hielo con una fina atmósfera de amoníaco y metano. La superficie está congelada, y compuesto principalmente de estaño con los depósitos de potasio. [1]

El planeta tiene rudimentarias a base de amoníaco vida, concentrados principalmente alrededor de los respiraderos geotérmicos a gran profundidad. Los ciclos de tormentas severas son comunes, debido a la visibilidad limitada, la navegación puede ser difícil.

Historia Editar

En el año 2183, en algún asentamiento ubicado en Mavigon, estaba uno de los escondites de los ex-socios criminales de Helena Blake. Shepard puede aceptar la tarea de eliminarlo.

Jugabilidad Editar

Mass EffectEditar

Misiones y tareasEditar

Puntos de interésEditar

Mavigon mapa

Mapa de Mavigon con puntos de interés.

Ubicaciones Apariencia
Descripción
1 Inicial Escondite del sindicato (Inex.: "Opa" hostil). Contiene tres torretas pesadas de la Alianza.
2 Inicial Desechos de motor (requiere Electrónica media)
3 No marcado Salariano momificado (caja) (Inex.: Busca señales de batalla)

“Descubriste varios artefactos pequeños. Entre ellos hay una placa de identificación que pertenece al Capitán Stranaka, uno de los soldados salarianos acusados ​​de perseguir a la Liga de Uno.”

4 No marcado Campamento abandonado (caja de rescate desbloqueada y caja endurecida, Decodificación difícil).

Ubicaciones Elemento Clase
1 Oro Pesado
2 Cobalto Ligero

Curiosidades Editar

  • Aunque el texto de descripción del juego dice que el peligro de frío es el nivel 1, cuando se explora el planeta, el peligro de frío es el nivel 2. Esto a pesar de que Mavigon es más cálido que Xawin, que es nivel 1. Dado que Mavigon tiene una fuerte tormenta de nieve en el momento de la llegada de Shepard, a diferencia de Xawin, que en su mayoría es un cielo despejado, esta diferencia climática puede ser la razón de la fuerza del peligro.

Lista de apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes Editar

  1. Descripción del planeta en Mass Effect