FANDOM

Mordon: vieja sangre es la misión de lealtad de Mordin en Mass Effect 2.

Resumen Editar

...

— Descripción

Guía Editar

AdquisiciónEditar

PreparaciónEditar

DesarrolloEditar

Clan Urnot de TuchankaEditar

Líder del clan Editar

Jefe exploradorEditar

Aproximándose al hospitalEditar

Interior del hospitalEditar

Exterior del laboratorio de investigaciónEditar

Laboratorio de MaelonEditar

Consecuencias Editar

  • Cuando regresas, SDI te da una notificación de que el clan Urdnot ha ganado en fuerza. Si Wrex es el jefe del clan, Urdnot adopta a los miembros restantes del clan Weyrloc, en su mayoría mujeres y niños. Si Wreav es el jefe del clan, Urdnot gana fuerza atacando lo que queda de Weyrloc, a lo que Mordin llama "supervivencia del más apto". El jugador puede encontrar al Mecánico y darle el colector, para obtener experiencia adicional, créditos y diálogo.
  • Después de la misión, si lo persuadiste para que regresara a la base, el explorador Urdnot Darg le envía a Shepard este correo electrónico titulado "Regreso del campamento femenino":

De: Urdnot Darg

Querido humano:

El líder del clan me dijo cómo contactarme con usted. No recuerdo mucho de lo que sucedió, pero el jefe de exploradores dijo que sacaste mi quad del fuego cuando fui atrapado y envenenado en el campamento de Weyrloc. Gracias. La próxima vez que tenga la oportunidad de matar a un humano, no lo haré. A menos que me enfurezca o algo así.

Tuve que ir al campamento femenino después de recuperarme, y fue bastante bueno. En realidad estaba pensando en unirme al Blood Pack antes de que esto sucediera. Creo que me quedaré aquí en su lugar.

- Urdnot Darg, Explorador - Segunda clase

  • Si se guardaron los datos de Maelon, en Mass Effect 3, Mordin los usa para estabilizar a Eva, lo que resulta en su supervivencia en Prioridad: Tuchanka. Si fue destruido, Eva morirá durante la misión. Si Wrex fue sacrificado en Virmire, y los datos no se guardan (lo que lleva a la muerte de Eva), entonces Mordin puede salvarse si la barra de reputación de Shepard es lo suficientemente alta y se elige una opción de persuasión. De lo contrario, Mordin se sacrificará durante la dispersión de la cura para la Genofagia, o será asesinado por Shepard.

Enemigos Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Fuentes Editar