Mass Effect Wiki
Advertisement
Mass Effect Wiki

El Capitán Narom era un mercenario de los Soles Azules, dirigía la base en Santuario.

Biografía[]

Mass Effect 2[]

La base de Narom envió una señal falsa a los cargueros mercantiles, lo que permite a los Suns Azul para emboscar a los barcos y robar su carga.

Narom y sus tropas

Después de un ExoGeni equipo de investigación descubrió un artefacto proteano de Joab, se pusieron en contacto comandante Narom, el Vido Santiago, solicitando un transporte seguro. Narom acuerdo con la evaluación de Santiago, que el propio artefacto era mucho más valioso, y cuando el representante ExoGeni llegó a discutir el convenio con Narom, Narom utilizado la amenaza de la tortura obtener la ubicación de la excavación, pero se sorprendió cuando el representante doblado bajo mínimos presión.

Finalmente, la operación Narom fue descubierto por Cerberus de comandos, y un equipo de tres personas liderado por Shepard atacaron la base. Narom fue asesinado en la batalla.

Gameplay[]

Mass Effect 2[]

Narom en Santuario.png
Capitán Narom
Enemy Container-SAH.png
Especie Desconocida
Tipo Organico
Facción Soles Azules
Armamento Revenant M-76
Habilidades Tech Armor ME2 Icon.png Armadura tecnológica
Salud Alto
Armadura Alto
Escudos Alto
Misiones Desconocidas

Capacidades[]

Ofensivas

Defensivas
  • Fuerte blindaje y la armadura, la salud de alta, y se puede utilizar Armadura tecnológica para restaurar la capacidad de sus escudos.

Tácticas[]

Narom viene con un grupo de soles azules, pero no hasta que los dos Mechs Ymir ha sido neutralizado. Actuar con rapidez para cubrir una vez que los mechs están abajo, como Narom saldrá disparando. Destruye la cubierta en su lado de la sala y entrar de nuevo para evitar que sus compañeros de acompañamiento.