FANDOM

Plantilla:Renegado

Niftucal

Niftu Cal es un hombre volus de n Astra de Illium.

Niftu Cal es la voz de Mark Meer

Cuando Shepard lo encuentra en la Eclipse de base como parte de misión de reclutamiento Samara, que está de pie delante de una máquina expendedora. Cuando se da cuenta de que hay alguien detrás de él, poco a poco se da vuelta y se balancea hacia Shepard que lo empuja hacia atrás, casi provocando que los volus se caiga. Después de recuperar su equilibrio, empieza a caminar y habla de sus "poderes". Afirma que se ha convertido en inmortal, y se refiere a sí mismo como un "biótico dios". Al hablar con él, el comandante se entera de que los mercenarios se bombea el volus biótico con drogas para mejorar el (probablemente Minagen X3 o Arena Roja) y que Niftu Cal es un miembro de la Para Pitne 's grupo comercial.

Para los puntos de Paragon, el Comandante puede convencer a los volus a renunciar a la lucha contra los mercenarios y encontrar un lugar para descansar por la interrupción de él - que se niegan, y Shepard le puede tocar en la cabeza, enviándolo fuera de balance y traerlo de regreso a su ingenio. Más tarde aparecerá en el puerto estrella y gracias a Shepard. Si la opción se elige Renegade, Shepard se le diga que vaya a la derecha por delante. Niftu Cal tratará de luchar contra el Capitán Wasea mediante el envío de un Reave en su órbita que se detiene justo en frente de su nariz, y se lanza rápidamente, resultando en su muerte ignominiosa.