FANDOM

Opold1
Merchant Opold es un hanar comerciante en la Puerto Hanshan Plaza, el Noveria. Él vende los suministros básicos, mejoras y armaduras no humano. Él está involucrado en el Noveria: tráfico ilícito trabajo.

Opold pregunta Shepard para llevar un paquete a través de los sistemas de seguridad en el Puerto Hanshan. El Comandante de la Espectro significa el estado de las alarmas no se activará por el contenido del paquete (un mod de armas). Opold está preocupado porque el paquete se ha retrasado ya, y el destinatario, un mal genio krogan llamado Inamorda, se están impacientando. Opold pagará Shepard por la ayuda, el comandante puede encanto o intimidar Opold un pago mayor. Si las transacciones con Shepard Inamorda de forma independiente o informes Opold a Administrador Anoleis, el hanar se enoja, pero aún así los intercambios comerciales con Shepard, aunque a regañadientes.

Shepard también puede mantener el mod de armas, en cuyo caso Inamorda y una cuadrilla de krogan ataque el comandante fuera de la SSV Normandía; Opold entonces será indiferente sobre el Mod de las armas, alegando que ya no importa, y que el galaxia es un lugar mejor sin Inamorda.