FANDOM

Prólogo: La Hyperion es la primera operación prioritaria de Mass Effect: Andromeda.

Resumen Editar

Has despertado de crioestasis y estás a bordo de la Hyperion, el arca humana, actualmente ubicada en el Cúmulo de Heleus en la galaxia de Andrómeda. Después de ser examinado por la Dr. Lexi T'Perro en la bahía de crioestasis, conoces a tu padre Alec Ryder en el puente de la Hyperion.

— Resumen 1

Equípate para una misión de exploración y preséntate en el hangar.

— Resumen 2

Guía Editar

Adquisición Editar

El jugador adquiere esta misión inmediatamente después de importar un personaje o al generar un nuevo personaje.

Esta misión prólogo tiene como objetivo principalmente presentarle los eventos que llevan al Pionero Ryder a asumir su papel. Teniendo lugar seiscientos años después de los eventos de Mass Effect 3, en una galaxia completamente diferente, esto es cierto un nuevo comienzo.

PreparaciónEditar

DesarrolloEditar

Al despertar de la crioestasis, su personaje, Ryder, será llevado a labahía de crioestasis para ser revisado por la Dr. Lexi T'Perro. Ella comprobará su implante SAM y asegurará que esté listo para la acción.

Algo sale mal y el arca es dañada por una extraña nube de energía celestial. Más tarde nos enteramos de que el Hyperion entró en contacto con algo llamado la Plaga. Se las arregló para dañar uno de los relés de la nave cerca de la bahía de crioestasis causando una pérdida temporal de gravedad y caos en erupción a través del arca. Cora Harper entonces entra y arregla el problema de la gravedad.

Opcional: Revisa a tu hermanaEditar

Después de la escena de corte se le da su primer objetivo principal y un objetivo opcional para comprobar en su hermano gemelo que está actualmente en un capsula de crioestasis dañada cerca. Para ello debe hablar con el Dr. T'Perro.

Siéntase libre de investigar el área cercana para datapads, conversaciones interesantes o aprender más sobre la misión desde la pared de información ubicada en la pared oriental de la bahía de crioestasis.

Atención personal de Hyperion:

Después de un viaje de 600 años, la buena noticia es que estamos exactamente donde estamos supuestos: llegamos al Heleus Cluster, Andromeda Galaxy, año 2819. Todo el personal médico de estasis debe reportarse de inmediato. Dar prioridad al reactivación del equipo de la Misión Patherfinder y preparar a sus miembros para el reconocimiento de campo.

Se están investigando informes de un inusual fenómeno celeste en el conglomerado. Actualizaciones a seguir.

Capitana Dunn

Hola, viajero, y bienvenidos a su primer día en Andromeda! Este es el amanecer de una nueva era para todos nosotros. A medida que se recupera de la estasis, sepa que está en buenas manos. En unas pocas horas, saldrá del Hyperion y se unirá a miles de sus compañeros colonos mientras persigue su fortuna y construye la nueva vida que siempre ha soñado. Ha sido una larga espera, pero te prometo que valdrá la pena.

Jien Garson
Fundador, Iniciativa Andromeda

Parece que su hermano, aunque en condición estable, tendrá que permanecer en un coma de bajo nivel temporalmente.

Informe al puente de HyperionEditar

Al salir del crioestasis, usted será testigo de una explosión de un relé de potencia dañado. A medida que la tripulación intenta solucionar el problema, llaman a Ryder para que utilice la nueva función de escáner para localizar y reparar el conducto de energía dañado. Después de que Ryder escanea el componente correcto, el objetivo de restablecer el relé de potencia se activa. Acercarse e interactuar con el panel de control para evitar otro desastre en la bahía de crioestasis.

Nota: este objetivo menor introduce la función de escáner de su Omniherramienta. Este mecanizo será importante durante todo el juego.

Antes de entrar en el tranvía, recoge el datapad en el suelo cerca:

REGISTROS AUTOMATIZADOS
INFORME RUN: 2819, Identificador QPA-Z

  ** Año / Evento **
[2185] Procedimientos de salida: confirmados
[2815] Stasis.lockdown.engaged: confirmado
[2186] Anomalous.comm.sensor.readings: informe registrado
[2347] Trajectory.drift.detected: informe registrado
[2347] Trayectoria.corrección.corrección: confirmada
[2411] Arcos Paarcheo / Leusinia / Natanus: condición verde
[2497] Sensor.arry.fault.detected: informe registrado
[2497] Sensor.arry.fault.repair: FALLADO
[2819] Trayectoria.destinación: confirmada
[2819] Destino.local.proximidad: confirmado
[2819] Stasis.revival.engaged: confirmado
[2819] Nexo / Arcas Paarchero / Leusinia / Natanus: no detectado
[2819] Sensor.fault # JSKL * L & ^ MD: "LASF4 @ JK F
[2819] ERROR

Una vez que haya llegado al puente de la nave, verá una breve escena donde la capitana Dunn y Alec Ryder discuten sobre el siguiente movimiento a realizar. No importa qué lado apoyes, pronto estarán preparándose para la primera misión al Hábitat 7, la Nueva Tierra.

Equiparse para la exploración y el InformeEditar

Recoja el casco y los brazos en la sala antes de entrar en la bahía del hangar con Cora. Hay dos datapads y algunas otras interacciones que puedes encontrar en la sala. El miembro del equipo Pionero David Fisher comentará su decisión de unirse con el capitán Dunn o Alec Ryder en la escena anterior.

Introducción

Como miembro del equipo Pionero, usted juega un papel crítico en los esfuerzos de la Iniciativa de Andrómeda para establecer un punto de apoyo en la nueva galaxia. El equipo enfrenta muchos desafíos:

-Verificación de mundos paradisíacos
-Reconocimiento y mapeo de los territorios desconocidos (planetarios y celestes)
-Análisis científico y descubrimiento de nuevos fenómenos
-Primer contacto potencial con extraterrestres
- Establecer relaciones diplomáticas con los habitantes locales
- Apoyo general a los asentamientos urbanos

** Primer Protocolo de Contacto **

En caso de que algún miembro del equipo Pathfinder encuentre una vida alienígena inteligente, es imperativo que los protocolos de "primer contacto" sean estrictamente observados. La iniciativa de Andrómeda sostiene los principios de paz y cooperación entre nuestros ideales más elevados. La acción agresiva contra extraterrestres sólo está permitida cuando la intención hostil está claramente demostrada y los miembros del equipo de Pathfinder están en riesgo evidente de lesión o muerte.

Al entrar en la bahía de lanzaderas, Alec Ryder se reunirá el equipo y dar un breve discurso, elige cualquier opción de diálogo que te guste. Ahora es el momento de abordar el transbordador y comenzar la exploración.

ConsecuenciasEditar

  • El equipo Pionero está reunido y listo para explorar el Hábitat 7. Esperando encontrar un mundo adecuado para un puesto avanzado antes de que la Hyperion pierda todo el poder y ponga en peligro la vida de las 20.000 personas a bordo.
  • Armas adquiridas:
  • Nuevos miembros del escuadrón:

EnemigosEditar

  • Ninguno

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

GaleríaEditar

FuentesEditar

Navegación - Misiones
Índice Siguiente →
Misiones (Mass Effect: Andromeda) Terra incognita