FANDOM

RafaelVargas1
Rafael Vargas es un humano vendedor de Binary Helix, que se encuentra en la Puerto Hanshan Mezzanine el Noveria, en el bar del hotel. Él está involucrado en el trabajo Noveria: Espionaje.

Rafael Vargas es la voz de Townsend Coleman.

Vargas ha tenido recientemente un enfrentamiento con un Asari llamado Mallene Calis. Es impaciente con los que perder el tiempo, y Calis parecía estar vacilando mientras discutían militares mejoramiento genético paquetes, con el tiempo se comprobó que ella no estaba interesada en los productos de su compañía y se excusó. Sin embargo, Vargas no es consciente de que Calis es un rival de negocios que trabajan para el Armali Consejo, quien estaba tratando de introducirse en su ordenador personal. Calis puede pedir Comandante Shepard para actuar en su lugar, y recomienda mirar hacia fuera para Vargas "decir": el roce de la parte de atrás de su cuello.

Shepard se ponen de acuerdo, y oír acerca de los paquetes de actualización de Binary Helix militares de Vargas, incluyendo un paquete raro que compensa la atrofia muscular en baja gravedad. Por otra parte, Shepard puede alertar a Vargas para espionaje corporativo Calis '. Vargas está muy contento por la noticia, ahora los piratas informáticos de la empresa puede alimentar a la información falsa Asari.