FANDOM

El Revenant M-76 es un rifle de asalto.

Historia Editar

JugabilidadEditar

Mass Effect 2Editar

Desata una tormenta de letales balas de gran velocidad. Menos preciso que un fusil de asalto, pero tiene una gran capacidad de munición e inflinge mucho más daño.

Efectivo contra armaduras, escudos y barreras bióticas.

Esta ametralladora personalizada lleva tecnología no muy disponible. Protegido contra la replicación por la tecnología de gestión de derchos de fabricación (FRM), solo los más ricos y jefes militares pueden permitirse esta arma.

AdquisiciónEditar

Modo individual: Una de las 3 posibles armas en la misión de la base de los recolectores para la clase Soldado.

Mass Effect 3Editar

El Revenant M-76 escupe una lluvia de balas mortales a gran velocidad. Su precisión es baja, pero posee una elevada capacidad de munición e inflinge bastante daño. Es eficaz contra armaduras, escudos y barreras bióticas. Al llevar tecnología muy poco común que además se encuentra protegida contra la replicación mediante la tecnología de gestión de derechos de fabricación (FRM), solo los jefes criminales más poderosos y ricos pueden permitirse el Revenant.

Adquisición:Editar

Modo individual: en la misión Prioridad: La Ciudadela II durante la invasión de Cerberus o en Kassa Fabrications por 7.000 créditos.

Modo multijugador: de forma aleatoria en los paquetes de objetos.

Mass Effect: AndromedaEditar

Curiosidades Editar

Lista de apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes Editar