FANDOM

SchellsPNG

Schells es un salariano que aparece en el Flux, después de que el Comandante Shepard lo haya visitado y vuelva de nuevo más tarde. Está involucrado en la misión La Ciudadela: Schells el Jugador.

Schells es doblado por Josh Dean.

Doran sorprende a Schells utilizando un escáner en las máquinas de quásar, que mejora ligeramente la posibilidad de ganar, por lo que lo expulsó del Flux por hacer trampa. Schells está recopilando información para un sistema de trampas que ha venido desarrollando durante los últimos cinco años, el cual planea vender y hacer una fortuna.

Schells pide al comandante Shepard que le ayude a adquirir los últimos resultados de las máquinas de quásar, para que pueda completar los algoritmos. Si Shepard acepta, el comandante puede recopilar los datos jugando y obteniendo al menos 5 victorias, sin que Doran sospeche. A continuación tendrá que devolver el escáner a Schells y recibir una recompensa.

Por otra parte, Shepard puede darle el lector a Doran, por lo que Schells se enfadará por haber tirado 5 años de trabajo. En esta opción, no se obtendrá nada.