Los señores de la guerra krogan son...

En batalla, se concentran en realizar únicamente movimientos brutales y limpios para aprovechar su fuerza bestial e incapacitar a los enemigos de un solo golpe. [1]

A los señores de la guerra les gusta ir bien armados y equipados. Son brutales pero también metódicos y disciplinados. Usan todos los medios de que disponen para lograr sus objetivos. Los rehenes y el genocidio son tácticas aceptables para asegurar una ocupación tranquila con pocas bajas krogan.

Historia Editar

Desde la genofagia, los krogan ya no pueden permitirse las bajas de los antiguos ataques en masa. Es por esto que hoy en día, para los señores de la guerra krogan capaces de hacer frente a diez soldados de cualquier otra especie

Jugabilidad Editar

Mass EffectEditar

En el Mass Effect original, señor de la guerra krogan es un enemigo perteneciente a las fuerzas de Saren Arterius.

EnemigoEditar

Los Señores de la guerra krogan a menudo se les ve al mando de otras fuerzas krogan, o al mando de las fuerzas geth que se han aliado con Saren. Los señores de la guerra son más duros que los enemigos krogan promedio y deben ser tratados adecuadamente.

Si bien, no tienen los poderes bióticos que tienen los maestros de batalla krogan, siguen siendo peligrosos con sus armas y ataques cuerpo a cuerpo.

TácticasEditar

Debido a que los señores de la guerra están equipados con una variedad de armas, tendrás que ajustar tu estrategia cuando te enfrentes a la mayoría de ellas. Debes tener en cuenta que la mayoría de ellos usan escopetas, pero otros prefieren otros sistemas de armas.

Debido a que tienen más salud y protección que sus contrapartes krogan, es posible que desee concentrarse en ellos antes de eliminar al resto de los krogan u otros enemigos en la habitación. Al igual que todos los krogan, se regenerarán una vez antes de caer por última vez si no son asesinados mientras están en el aire, o por ciertas municiones / granadas que destruyen objetivos al matarlos (como incendiarios, tóxicos o explosivos).

A los señores de la guerra krogan les gusta dar embestidas con más frecuencia que el resto de sus contrapartes, y usan sus ataques cuerpo a cuerpo para terminar las peleas. Por lo tanto, es aconsejable que los elimine antes de que tengan la oportunidad de hacerlo. También usar poderes bióticos mientras se están cargando, particularmente alzamiento, le dará un poco de espacio para respirar y, dependiendo de dónde se encuentre, podría lanzar a un krogan por un acantilado, por una barandilla o tan alto en el aire, que cuando bajen, el impacto los matará.

Mass Effect 3Editar

En Mass Effect 3, señor de la guerra krogan es un personaje multijugador y una clase para dicho personaje.

Personaje multijugadorEditar

También conocido como "vanguardia krogan", el señor de la guerra krogan es una clase de rareza Rara.

PoderesEditar

Poder de claseEditar

Señor de la guerra krogan es un poder de clase pasivo, en el modo multijugador de Mass Effect 3, disponible para el personaje señor de la guerra krogan.

RangosEditar
Rango Nombre Ícono Descripción Bonus
1 Señor de la guerra krogan
Clase Poder ME3 R1
Las habilidades de batalla endurecidas en el implacable Tuchanka entran en juego. Más daño de poder. Más daño de arma. Más fuerza
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
2 Daño de poderes
Clase Poder ME3 R2 Daño de poderes
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
3 Daño de armas
Clase Poder ME3 R3 Daño de armas
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
4 (arriba) Daño de armas
Clase Poder ME3 R4A Daño de armas
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
4 (abajo) Daño y capacidad
Clase Poder ME3 R4B Daño y capacidad
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
5 (arriba) Daño de poderes
Clase Poder ME3 R5A Daño de poderes
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
5 (abajo) Tiros a la cabeza
Clase Poder ME3 R5B Tiros a la cabeza
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
6 (arriba) Escopetas
Clase Poder ME3 R6A
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20
6 (abajo) Daño de armas
Clase Poder ME3 R6B Daño de armas
  • Bonificación de daño de arma: 2.50 %
  • Bonificación de daño de poder: 2.50 %
  • Bono de capacidad de peso: 20

Notas del jugadorEditar

Curiosidades Editar

Lista de apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes Editar

  1. Entrada del Códice secundario / Alienígenas: especies fuera del Consejo / Krogan: doctrina militar

v · e ■ ■ ■
v · e ■ ■ ■