FANDOM

“Me preguntaba "¿Cuándo me toca vivir mi aventura?" El sueño de Jien Garson era tan... grandioso, tan atrevido... Tenía que apuntarme.”

Tiran Kandros es el líder de la milicia del Nexus. [1]

Biografía Editar

Tiran forma parte de una tradicional familia de militares, era el único que quedaba dentro de la profesión familiar, ya que su hermana se hizo escultora y su prima Nyreen Kandros pirata en Omega. Esto a el no le gustaba ya que habían muchas expectativas sobre el, así como el apodo que el se puso "el bueno".

Mass Effect: DiscoveryEditar

Mass Effect: AndromedaEditar

Una vez en Andrómeda el forma parte del equipo de seguridad de la Iniciativa, el era un guardia mas pero eso cambio en una misión de escolta en una luna. El, unos guardias y unos científicos fueron capturados por los Kett, y mientras los Kett estaban distraídos el se liberó y derroto a los kett, salvando a su equipo. Inmediatamente la gente vio sus dotes de líder y no tardaron en ponerle al mando de la seguridad, lo que acabo evolucionando convirtiéndose en la milicia que es actualmente.

No se encontraba presente cuando sucedió el Motín del Nexus ya que estaba criogenizado.

Curiosidades Editar

Lista de apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes Editar

  1. Entrada del Códice (Mass Effect: Andromeda) de Tiran Kandros