FANDOM

La Vía Láctea es una galaxia en forma de espiral que contiene entre doscientos y cuatrocientos billones de estrellas. Es el lugar en el que suceden los eventos de Mass Effect, pudiendo explorarse una gran cantidad de sistemas y planetas para cumplir misiones y tareas opcionales alrededor de la red de relés de masa.

La galaxia se puede navegar a través del Mapa de la galaxia que se encuentra en el punte de cualquier nave estelar.

Regiones Editar

En las siguientes fotografías se muestran las regiones de la galaxia reconocidas oficialmente por el gobierno de la Ciudadela, en los territorios antes mencionados:

Cúmulos Editar

Colonias y mundos de origen Editar

En la siguiente fotografía se muestra cómo está repartida la galaxia de la siguiente forma:

Territorios de la galaxia

Territorios de las colonias de la galaxia.

  • Azul - Sistemas colonizados por alguna especie de la Ciudadela, en su mayoría lo conforman los territorios del Espacio de la Ciudadela, aunque también del Través Aticano.
  • Rojo - En su mayor parte formado por los Sistemas Terminus. Se tratan de sistemas sin ninguna presencia de la Ciudadela, con planetas gobernados de forma independientes mayormente colonizados por batarianos y vorchas, en su mayoría con gobiernos dictatoriales o anárquicos, así como también abunda el control de bandas organizadas como Manada Sangrienta o los Soles Azules.
  • Verde - Espacio en el que la Alianza tiene sus colonias, las cuales están repartidas entre el Espacio de la Alianza, Través Aticano e incluso hay algunos sistemas colonizados en Terminus.
  • Púrpura - Espacio geth.
  • Amarillo - Espacio compartido por colonias humanas y batarianas.
  • Marrón - Espacio controlado por la hegemonía batariana.
  • En pleno centro de la galaxia, no hay más que agujeros negros masivos y estrellas sin rastro de vida. Tierra de nadie cuya única presencia se trata de la base de los Recolectores, a la cual se llega mediante el relé de Omega 4.

Fuentes Editar

  1. Mapa la galaxia en guerra en la N7 HQ