FANDOM

Descripción Editar

Una llamada "super-Tierra", Volturno es el hogar de la vida orgánica, pero es, sin embargo inhabitable para el futuro cercano. En la actualidad se encuentra en una edad de hielo, la mayor parte del planeta, desde la latitud de 30 grados al norte o al sur, es un páramo helado, y la vida lo más orgánico, se limita a algas y líquenes s, reside cerca del ecuador. La fuerte gravedad impide que cualquiera de las especies sapientes, pero elcor de prosperar en el planeta, y los elcor no puede respirar planeta atmósfera, que contiene cantidades letales de dióxido de carbono, además de su oxígeno. Los embalajes pequeños de vorcha ocupantes están tratando de tomar el planeta por sí mismos de manera ilegal, pero la mayoría de ellos viven una existencia miserable en la trituración del planeta gravedad y mueren a causa de caídas y complicaciones médicas. Sólo terraformación en una escala masiva a su vez Volturno en un mundo habitable, y elcors carecen del capital político con el Consejo de la Ciudadela para comenzar ese esfuerzo.

Curiosidades Editar

  • Volturno puede ser el nombre del río Volturno en el centro-sur de Italia.