Mass Effect Wiki
Advertisement
Mass Effect Wiki

La Widow M-98 es un fusil francotirador en Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Mass Effect 2[]

Descripción:[]

Fusil antimateria preciso y letal. Efectivo contra armaduras, escudos y barreras bióticas. Mejora el diseño del rifle de francotirador Viper M-97.

Pesando 39 kgs, el fusil antimaterial Widow es usado principalmente por equipos de francotiradores en misiones de asalto contra vehículos blindados o krogan. Mientras que las barreras cinéticas ofrecen protección en vehículos, el tipo generado por generadores de campos de grado militar son muy débiles contra el Widow.

El Widow nunca ha sido diseñado para ser usado ni disparado por un humano. Aunque este modelo modificado puede ser llevado, ningún humano ordinario podría dispararlo ya que podría romperse el brazo.

Adquisición:[]

Modo individual: Se consigue como una de las 3 posibles armas en la misión de la base de los recolectores, para las clases Soldado e Infiltrado.

Mass Effect 3[]

Descripción:[]

Varias compañías de investigación se gastaron una cuantiosa fortuna en intentar volver a diseñar el rifle de francotirador Widow. Su objetivo era conservar la considerable potencia de fuego del arma geth pero reduciendo su retroceso, para que el rifle pudiera dispararse sin romperle el brazo a un orgánico. Tras muchas pruebas y errores, una firma produjo finalmente un modelo utilizable y lo introdujo en el mercado galáctico.

Adquisición:[]

Modo individual: en la misión Prioridad: Thessia.

Modo multijugador: de forma aleatoria en los paquetes de objetos.